Diagnóstico integrado

Diagnóstico por imagen

Confía en la precisión y en la experiencia de un equipo médico accesible. Ponemos a tu disposición todo el abanico de pruebas de imagen médica con la mejor tecnología.

+6.8 mill.

diagnósticos médicos online

+100

radiólogos multiespecialidades

24 horas

los 365 días del año

¿Para qué sirve?

El diagnóstico por imagen nos permite obtener imágenes del interior del cuerpo para diagnosticar trastornos, determinar su gravedad y controlar la respuesta a los tratamientos. La mayoría de las pruebas de este tipo son indoloras, seguras y no invasivas.

Tecnologías que te ayudan

Las pruebas de diagnóstico por la imagen pueden utilizar radiación, como por ejemplo los rayos X, en el empleo de la tomografía computarizada (TAC). También pueden hacer visibles el interior del cuerpo humano gracias a las ondas de sonido, como en la ecografía, o campos magnéticos, como en la resonancia magnética nuclear (RMN). En otros casos, se pueden usar sustancias introducidas en el cuerpo conocidas como contrastes, o inyectarse un radioisótopo (trazador) en vena, como en la gammagrafía. La unión de la gammacámara con el TAC se llama PET-TAC y combina los rayos X del TAC y los rayos gamma del trazador inyectado.

DÓNDE ESTAMOS

Nuestros centros de diagnóstico por imagen

Ver centros

¿Quieres ponerte en contacto con el área de Diagnóstico por imagen?

Cuéntanos en qué te podemos ayudar