Carlo Greco
Director científico y Coordinador Global
Ver todo el equipoOncología
Nuestro trabajo gira en torno a tres pilares fundamentales para los pacientes y para nosotros: facilitar tu recuperación y apoyarte con profesionales sobresalientes a través de los últimos avances tecnológicos.
países con centros oncológicos
oncólogos
unidades de radioterapia
Las 8 unidades de radioterapia que integran nuestra Red Oncológica en España, Portugal y México ofrecen a los pacientes de cáncer una respuesta integral y una atención personalizada, adecuada a cada paciente.
A través de un modelo asistencial en red, nuestro equipo de patólogos y oncólogos comparte protocolos de actuación y debate conjuntamente cada caso en los comités de tumores internacionales que tienen lugar cada semana.
En Atrys hemos estrechado lazos con el Hospital Sant Joan de Déu (HSJD), mediante un acuerdo de colaboración en el SJD Pediatric Cancer Center Barcelona (PCCB) por el que en Atrys introducimos y dirigimos el Servicio de Medicina Nuclear en este centro a través de nuestra filial Atrys SIMM, dedicada al diagnóstico médico mediante la imagen molecular y metabólica de Medicina Nuclear.
Nuestros centros oncológicos cuentan con los equipos tecnológicos más avanzados para aplicar tratamientos radioterápicos avanzados, como la radioterapia guiada por imágenes o la hipofraccionada.
Nuestros profesionales ofrecen servicios de valor añadido al paciente oncológico. La consulta oncológica de segunda opinión está orientada a personas que padezcan cualquier tipo de cáncer y quieran conocer otra opinión de un consejo de expertos y discutir opciones de tratamiento. El Consejo Genético es un área innovadora que destinamos a personas que padezcan o hayan padecido cáncer o tengan varios casos de cáncer en la misma rama familiar.
La Radioterapia de Dosis Única Guiada por imagen (IGRT) es un tratamiento de última generación, basado en tecnologías de imagen avanzadas, que permite aplicar altas dosis de radiación de manera muy precisa. La terapia reduce drásticamente el impacto sobre los tejidos sanos, y puede administrarse en una sola sesión. La aplicación de esta técnica, sujeta a consulta de nuestro equipo de especialistas, permite la eliminación del tumor en fases tempranas y aporta nuevas opciones de terapia a pacientes que no pueden recibir cirugía o no disponen de otros tratamientos eficaces.
¿Quieres ponerte en contacto con el departamento de Oncología?
Cuéntanos en qué te podemos ayudar